Perfil de Johnny Beski

Abogado

Johnny es nativo de Colorado, nacido y criado en Denver. Ha estado viviendo en Springs durante los últimos tres años y le encanta.

Un adagio muy conocido entre los abogados de derecho de familia es que nuestros clientes son buenas personas que están pasando por sus peores días. El enfoque de Johnny para los litigios es comprender que todos necesitan ayuda, especialmente en sus peores días, y que todos necesitan compasión. Él cree que un buen abogado minimiza los conflictos cuando es posible y aboga celosamente por el cliente cuando es necesario.

Johnny asistió a la Universidad de Yale y obtuvo un B.A. en Historia. Mientras estaba en Yale, participó en la Unión Política de Yale, ganando el debate del Premio de estudiantes de primer año en todo el campus en 2003. También estuvo en el equipo de esgrima Varsity, donde fue cuatro veces Letter-Man, finalista de la NCAA y Capitán de escuadrón. Johnny obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Colorado en 2011. Allí fue miembro de Law Review.

Johnny comenzó su carrera de abogado en bienes raíces corporativos antes de convertirse en abogado del gobierno trabajando para el Servicio de Manutención de Niños del Condado y luego finalmente pasar a litigación doméstica privada.

Cuando no está trabajando, Johnny pasa tiempo con su esposa e hijos y, ocasionalmente, sigue practicando vallas en toda la región.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.