Perfil de Kara Kimbrough

Kara Kimbrough

Asistente legal administrativo de Tennessee

Kara nació en Nashville, Tennessee y creció en el suburbio junto al lago de Hendersonville. Fue bendecida con padres maravillosos y 2 hermanas, por lo que su infancia fue increíble. Se graduó de la Universidad de Tennessee con una licenciatura en Finanzas y aún mantiene amistades con muchas personas que conoció durante esa etapa de su vida.

Kara y su esposo se conocieron cuando tenían 12 años pero no comenzaron a salir hasta casi los 23. Se casaron a los 24 y él sigue siendo el amor de su vida. Kara y su esposo son los orgullosos padres de tres hijos que ahora crecen y prosperan en sus propias vidas. Todos son guapos, inteligentes, atléticos, divertidos y han sido una alegría para ella. Pasó muchos años como mamá de fútbol, ​​mamá de hockey, mamá de lacrosse, mamá de golf, y la lista continúa. Dicen que una mujer con hijos está rodeada de hombres guapos todos los días de su vida, y así es como Kara describiría su vida. Su vida incluirá un precioso nieto a finales de este año y ya está muy emocionada.

Los pasatiempos e intereses de Kara incluyen diseño de interiores, jardinería, arreglos florales, cocina, costura, tejido a mano, fotografía, lectura, entretenimiento y buena comida. Ella también pasa una cantidad considerable de tiempo relajándose con su esposo en su bote.

Kara siempre ha estado fascinada por la ley y, como la mayoría de las personas en el campo legal, tiene un fuerte deseo de ayudar a las personas. Su profesión le permite hacer lo que más le gusta. Kara está muy feliz de haberse unido recientemente a Brighter Day Law y espera trabajar con las personas brillantes y talentosas del equipo.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.