Perfil de Mark Mizell

Abogado

Mark Mizell es abogado de Brighter Day Law. Tiene más de 26 años de experiencia en la práctica de una amplia gama de áreas que incluyen lesiones personales, bienes raíces, derecho penal, derecho laboral y laboral, derecho de sucesiones, derecho de entretenimiento y derecho de familia.

Mark asistió a la Universidad del Sur de Illinois, donde se graduó con su Licenciatura en Ciencias en Periodismo y Publicidad en 1990. Mark obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de la Ciudad de Oklahoma en 1996.

La carrera legal de Mark comenzó en Nashville, Tennessee, donde pasó 18 años litigando asuntos en toda la región central de Tennessee. A lo largo de su carrera legal, ha ejercido y se ha destacado en una amplia gama de áreas legales y ha litigado casos en tribunales que van desde el Tribunal Municipal, el Tribunal de Apelaciones de EE. UU. y todo lo demás. En Tennessee, Mark dirigió su propia empresa durante algún tiempo, pero como suele suceder, hace 9 años se enamoró del estilo de vida de Colorado mientras visitaba y se mudó al área de Colorado Springs.

A lo largo de su carrera, Mark aprendió que, independientemente de los antecedentes o las circunstancias de una persona, la mayoría de la gente simplemente desea un resultado justo y equitativo. Su objetivo es abogar por sus clientes y guiarlos a través del proceso para alcanzar sus objetivos. Le gusta analizar y explicar lo que está sucediendo en sus asuntos legales y arrojar luz sobre el “por qué”, para que cada cliente tenga una comprensión profunda de su caso.

Mark se unió al equipo de Brighter Day Law para ser parte de la actitud positiva de la firma y su determinación de ayudar a las personas. Le gusta trabajar en un entorno centrado en el equipo donde todos trabajan para apoyarse unos a otros y a sus clientes.

En su tiempo fuera de la oficina, a Mark le gusta caminar, andar en bicicleta de montaña, andar en kayak, bucear, esquiar, caminar con raquetas de nieve y apoyar a su equipo favorito, los Tennessee Titans. También le apasiona la preservación de la naturaleza, el bienestar animal y la prevención de la crueldad animal.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.