Perfil de Wende Rutherford

Abogada

Wende nació en Florence, Carolina del Sur, y vivió en Europa y Ohio antes de mudarse a Tennessee en 1970 a la edad de 7 años. Creció en los suburbios de las afueras de Nashville con sus padres, dos hermanas menores y una colección de mascotas, incluidos caballos. , un perro, un gato, una cabra, patos y varios hámsters y conejillos de Indias. Cuando era niño, Wende era un nadador competitivo y un ávido jinete. Conoció a su esposo, Paul, cuando tenía 15 años y estaba en el tercer año de la escuela secundaria. Paul estaba en el último año de la misma escuela secundaria y se hicieron amigos de inmediato. Comenzaron a salir después de que ella se graduó de la escuela secundaria en 1980 y luego asistieron juntos a la universidad. Después de graduarse de la universidad, ambos trabajaron para un hospital psiquiátrico para adolescentes y luego para el Departamento de Servicios Humanos del Estado de Tennessee como trabajadores sociales. En 1986, se casaron y Paul comenzó la Facultad de Derecho más tarde ese otoño. Wende lo seguiría y comenzaría la Facultad de Derecho al año siguiente. Asistían juntos a la escuela por la noche mientras trabajaban juntos durante el día para el Estado de Tennessee en Servicios de Protección Infantil y Cuidado de Crianza Temporal. Paul se graduó y aprobó el Colegio de Abogados en Tennessee en 1990 y Wende en 1991. En agosto de 1991, se convirtieron en padres adoptivos de un niño de 10 años que más tarde se convertiría en su hijo mayor, Thomas. Luego tendrían tres hijos más, Samuel, nacido en 1996, Noah nacido en 1999 y Lucy nacida en 2002.

Antes de unirse a Brighter Day Law, Wende y Paul practicaron derecho de familia juntos en Tennessee, con varios de los familiares de Paul, durante más de treinta años. Durante ese tiempo, Wende también se desempeñó como presidenta de la sección de Adopciones de la Junta de Revisión de Cuidados de Crianza Temporal del Condado de Davidson, trabajó como capacitadora en el Programa de Mejoramiento de la Corte de las Oficinas Administrativas de la Corte y brindó servicios a varias organizaciones sin fines de lucro que trabajar con niños. El bienestar infantil y la adopción son su pasión.

Cuando no está trabajando, por lo general puedes encontrar a Wende viajando por todo el país para ver a su hijo menor, un atleta D-1 en la Universidad de Western Kentucky, correr a campo traviesa o en pista. También le gusta cocinar, cenar bien, recibir amigos y pasar tiempo con su familia. Está emocionada y ansiosa por obtener la licencia para ejercer la abogacía en Colorado y ser parte del equipo de Brighter Day.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.