Perfil de Kara Wilde

Kara Wilde

Asistente de operaciones

Cuando Kara piensa en el futuro, ve una comunidad sólida impulsada por asociaciones estratégicas, con programas para apoyar el crecimiento y el progreso en beneficio de nuestros ciudadanos. Su visión personal se extiende más allá de los límites de su propia ciudad y llega a las comunidades de todo el país, lo que se alinea perfectamente con la visión de Brighter Day Law. Su sueño es no solo ser parte de este movimiento, sino ayudar a encabezarlo. Ella cree en retribuir, construir y hacerlo todo por el Reino.
Como creativa orientada al proceso, su trayectoria profesional durante los últimos 15 años ha sido diversa y emocionante, y le ha presentado muchas experiencias, personas y lugares diferentes.

Desde servir en el ejército de los EE. UU. como ilustrador multimedia en operaciones especiales como soldado y suboficial durante 6 años, hasta ser estilista de moda, trabajar en cine y televisión como diseñador de vestuario, peluquero y maquillador, diseñador de producción y asistente de producción, convertirse en experta en construcción y gestión de proyectos como diseñadora de interiores y remodeladora, tomarse una pausa de un año solo para reiniciar y finalmente regresar a Colorado Springs para trabajar una vez más como diseñadora principal en una firma local, Kara ha decidido cambiar su trayectoria profesional e industria, una vez más.

Con una pasión por el espíritu empresarial, una mente estratégica, un corazón para ayudar a las personas, un afecto por el marketing, un gran interés en construir una visión y grandes planes para impactar su ciudad (y más allá), Kara decidió pivotar desde las normas del interior. diseño para enfocarse en asociarse con la enorme visión de Brighter Day Law.

Para quien la conozca bien, podrá decirle que, por encima de todo, Kara es una amante y seguidora de Jesucristo y su pasión por ayudar a los demás es el motor de su vida.

Kara tiene un agudo sentido de todas las cosas bellas, un afecto por los neutrales, el contraste y la yuxtaposición. Ella encuentra alegría en escribir, hacer podcasts, cocinar, crear, explorar senderos de montaña, levantar pesas, vivir un estilo de vida saludable y crear recuerdos con sus amigos y familiares. Autoproclamada bohemia moderna y esencialista, le gusta el estilo de vida minimalista y la calidad sobre la cantidad. Kara disfruta de la buena música, soñar en grande, viajar, las noches estrelladas, el lado oeste de Colorado Springs, vivir la vida en la montaña y los tatuajes. Gran creyente en la mentalidad de crecimiento y la intencionalidad, busca constantemente convertirse en la mejor versión de sí misma: ser la hija y la mujer que Dios la creó para ser.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.