Perfil de Paul A. Rutherford

Abogado

Paul Rutherford es abogado de Brighter Day Law y ha estado en la práctica privada del derecho en Nashville y los condados circundantes durante 32 años. La familia Rutherford tiene una larga historia en la comunidad legal de Nashville, que se remonta al siglo XIX.

Como abogado experimentado en juicios y apelaciones, ha pasado su carrera sirviendo a clientes en asuntos de derecho familiar, adopción, sucesiones, sesiones generales y lesiones personales. Paul se ha interesado específicamente en los casos relacionados con la adopción temprana, ya que ha sido testigo de cómo lograr la permanencia puede alterar drásticamente la vida de los niños. Paul siempre ha sido un apasionado del bienestar infantil, el derecho a la vida y la prevención de la trata de personas.

Después de graduarse de la universidad, Paul comenzó a trabajar como trabajador social con su esposa y también abogada veterana, Wende Rutherford, para un hospital psiquiátrico para adolescentes y el Departamento de Servicios Humanos de Tennessee. La experiencia de Paul en consejería y psicología ha ayudado en su deseo de resolver casos de manera eficiente y civilizada. Paul fue elegido miembro del Consejo de Honor Estudiantil cuando estaba en el último año de la facultad de derecho y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de Nashville en 1990.

Paul se unió al equipo de Brighter Day Law con la apertura de la oficina de Nashville en abril de 2022 debido a su admiración por los sistemas y valores de la firma. Disfruta del entorno profesional y de apoyo de la oficina y de la representación legal de alta calidad que la firma brinda a sus clientes.

En su tiempo libre, Paul trabaja como voluntario en Corner-to-Corner Ministry, FreshStart Resources, Best Buddies, Decisions, Choices and Options y Midtown Fellowship Church. Paul también disfruta jugar al golf, viajar, cocinar y apoyar a su equipo favorito, los Tennessee Titans.

Dato curioso: una vez, Paul venció a un jugador de billar campeón mundial de bola 8 y tuvo la oportunidad de jugar contra los Minnesota Fats, pero fue derrotado por completo. Su hijo menor acaba de comenzar la facultad de derecho para continuar con la tradición legal familiar.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.