Perfil de Anica Midthun

Abogada

Anica es abogada en Brighter Day Law. Mientras crecía, Anica vivió en todo el mundo, desde Venezuela hasta Inglaterra y Australia, y orgullosamente reclama el título de “Mocosa militar”. Asistió a la Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill y se graduó con una licenciatura en Periodismo con un enfoque en Publicidad. Luego asistió a la Universidad de Denver, donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia con una especialización en derecho laboral.

Mientras estaba en la Facultad de Derecho y más allá, a Anica le ha apasionado ayudar a las víctimas de agresión sexual y violencia doméstica. Inició “Estudiantes de Derecho contra la Violencia Sexual y Doméstica”; una organización que es la primera de su tipo en Colorado y está dedicada a que los estudiantes de derecho se conviertan en miembros activos de la comunidad legal y retribuyan a las víctimas.

Mientras no trabaja, a Anica le gusta pasar tiempo con su cachorro Ginsburg y preparar un chili picante. A Anica le gusta mantenerse activa y pasa los fines de semana en Colorado esquiando, nadando en aguas abiertas y corriendo medios maratones.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.