Perfil de Anica Midthun

Abogada

Anica es abogada de Brighter Day Law y se dedica exclusivamente al derecho de familia. En 2022, Anica fue clasificada a nivel nacional entre las 10 menores de 40 años por excelencia en el campo del derecho de familia de la Academia Nacional de Abogados de Derecho de Familia.

Anica asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde obtuvo una licenciatura en Periodismo con un enfoque en Publicidad y una especialización en Políticas Públicas en 2018. En 2021, obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Denver, donde se especializó en derecho laboral y laboral.

Mientras estaba en la facultad de derecho y más allá, a Anica le ha apasionado ayudar a las víctimas de agresión sexual y violencia doméstica. Durante su educación, Anica fundó “Estudiantes de derecho contra la violencia sexual y doméstica”, una organización que es la primera de su tipo en Colorado y está dedicada a que los estudiantes de derecho se conviertan en miembros activos de la comunidad legal y retribuyan a las víctimas.

Anica se unió al equipo de Brighter Day Law debido a su visión y dedicación a sus clientes. Como abogada, aprecia la oportunidad de asumir desafíos y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de una manera profesional y rentable. Anica siente compasión por sus clientes y desea hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que reciban la mejor asistencia en sus asuntos de derecho familiar. Más adelante, Anica espera participar en más trabajo pro bono y ayudar a las mujeres que huyen de relaciones abusivas sin quedarse en la indigencia.

Mientras no trabaja, a Anica le gusta pasar tiempo con sus cachorros, Ginsburg y Tonks, y preparar un chili delicioso. Le gusta mantenerse activa y pasa los fines de semana en Colorado esquiando, nadando en aguas abiertas y corriendo medias maratones con su prometido.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.