Perfil de Jason David Hilton

Abogado Principal

Jason Hilton es el abogado principal de Brighter Day Law. Jason es un litigante experimentado con más de 6 años de experiencia como abogado en el estado de Colorado.

Jason asistió a la Universidad de Colorado – Colorado Springs, y se graduó con una licenciatura en Ciencias Políticas en 2012. En 2015, Jason obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de William and Mary en Williamsburg, Virginia, como parte de la beca de investigación de posgrado.

Antes de unirse a Brighter Day Law, comenzó a ejercer como fiscal de distrito adjunto para los siete condados que conforman el Distrito Judicial 13 en 2016. Después de esto, Jason se desempeñó con orgullo como fiscal del condado de El Paso hasta 2019. Antes de pasar a Derecho de Familia , Jason procesó y juzgó una amplia gama de casos penales, incluidos tráfico, violencia doméstica, agresión sexual y casos de cuello blanco. Esta experiencia le ha dado la confianza en sus habilidades de litigación y no tiene miedo de acudir a los tribunales si es necesario para intentar lograr el mejor resultado para sus clientes.

Jason se unió al equipo de Brighter Day Law debido al enfoque principal de la firma en los niños y su deseo de atender las necesidades de las familias durante las transiciones difíciles. Jason disfruta trabajar en casos de disolución en los que ambas partes se comprometen a lograr un resultado favorable para sus hijos. En última instancia, el objetivo de Jason es tener un impacto positivo en sus clientes y ayudarlos a terminar su caso en un lugar más saludable que cuando ingresaron.

Fuera de la empresa, a Jason le gusta jugar al fútbol. En su juventud fue un atleta de fútbol de alto nivel y participó en torneos en Alemania, Austria, Suecia y Dinamarca, así como en el Complejo Deportivo Mundial de Disney World. Jason también es un gran fanático de la NFL que apoya a su equipo favorito, los Detroit Lions.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.