Perfil de Jason D. Hilton

Abogado

Jason asistió a la Universidad de Colorado – Colorado Springs, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas. En 2015, Jason obtuvo su título de abogado en el College of William and Mary en Williamsburg, Virginia, como parte de la beca de investigación de posgrado.

Después de la escuela de derecho, Jason regresó a Colorado y fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Colorado en 2015. Comenzó a ejercer como fiscal de distrito adjunto para los siete condados que conforman el Distrito Judicial 13 en 2016. Después de esto, Jason se desempeñó con orgullo como fiscal. para el condado de El Paso hasta 2019. Jason ha procesado y juzgado una amplia gama de casos penales, incluidos tráfico, violencia doméstica, agresión sexual y casos de cuello blanco.

Está emocionado y agradecido de ser parte del excelente equipo de Brighter Day℠ Law y espera aplicar sus habilidades en la sala del tribunal para ayudar a satisfacer las necesidades de las familias durante las transiciones difíciles.

Paga en Linea
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover Network
  • American Express
© 2022 Brighter Day Law Firm. All Rights Reserved.Disclaimer.Site Map.